RELOJ DE LED ROTANTE EC1204_CLON

RELOJ DE LED ROTANTE EC1204_CLON



Hace mucho tiempo he estado averiguando acerca de este proyecto, el cual me gusto desde el primer dia que lo vi y siempre quise construirlo con mis propias manos, me costo mucho trabajo para poder lograrlo pero lo hice.
este proyecto se llama RELOJ DIGITAL EC 1204 CLON con pcb de dos caras.  Es similar a la original pero es diseñado por mi. El diseño se hizo en el programa EAGLE el cual es más sencillo de usar para mi, claro, las diagramas los encontré en la web o también está en el blog de J_RPM  ahí se encuentra casi toda la información acerca de este pequeño proyecto diagrama esquemático , y su código hex se pueden descargar gratuitamente.

en esta imagen podemos apreciar como ha quedado mi diseño en google sketchup, es la parte de la cara top layer .
O TAMBIÉN PUEDEN ENCONTRAR LOS ARCHIVOS EN Easyeda Y SU DIAGRAMA  A,  directamente decargar los archivos gerber y sacar un impreso como para que puedan hacer en sus casitas por las pistas son realmente anchas.

EC1204
EC 1204

 y en esta imagen podemos apreciar la cara bottom layer del circuito
EC1204_CLON
bottom layer


diagrama esquematico
EC1204
diagrama Diagrama esquemático 


circuito impreso doble cara en eagle


EC1204

proximamente estare publicando los componentes que lleva este pequeño proyecto.

AQUI LOS DEJO EL LINK DE DESCARGA EL CUAL CONTIENE LOS ESQUEMAS EN ARCHIVO EAGLE Y PCB O CIRCUITO IMPRESO EN EAGLE . ,,,,    ,,,,,
Tambien los dejo el archivo gerber.

vista de cara de top layer


Son vistas previas de achico gerber, antes de enviar a fabricar los pcbs

vista de cara bottom layer



Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario